Yo conocí a Al-daní

Fué una noche. Un amigo me lo presentó: este es Aldani..., (que ya no se llamaba Isaac por cierto). y lo volví a ver un par de veces más. Recuerdo un chico delgadito, con el pelo teñido y cara angulosa. Recuerdo que no tenía buena prensa en el Ambiente, demasiado orgulloso al parecer. No crucé muchas palabras con él. Soy muy tímido en directo. Recuerdo que me contaron que estaba metido en temas de internet. Que era un tío listo y que se lo estaba montando bien. Pues qué bien dije. Recuerdo poco más de aquella noche. Recuérdo haberlo visto en el periódico por algo de una web. Poco más.



Recuérdo que me dijeron que lo apuñalaron. Algo sobre un tío que se había subido a casa. Parece que estaban jugando, parece que el juego iba muy lejos, y que alguien decidió no dudar sobre sí mismo apuñalando a un chico que no debía medir más de 1.70 con plataformas. Muchas puñaladas, tantas que te hacen pensar que lo que quería es matar a una parte de sí, y no a Aldani. Pero Aldaní estaba alllí. Recuerdo que me lo dijo Víctor, y que hubo una concentración de repulsa de cuatro o cinco. Veremos la sentencia, decían. El juzgado popular decían...., seguro que tiene más sensibilidad, a poco que haya dos tías. ....


Yo conocí a Aldaní y no es que me cayera especialmente bien, ni mal. Era un tío normal, pero creo que no se merecía acabar acuchillado por la espalda, o en la cara... nadie se lo merece no?. Tampoco se merecía esta sentencia...es otra cuchillada más.


ved la noticia en el país

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es el republicanismo cívico?

¿Por qué no soy nacionalista? argumentos para una discusión

consumid, malditos!